3 Servicios de Gruas que harán que no pienses en volver a contratar otra empresa nunca más ​

Los servicios de gruas son sumamente necesarios cuando somos propietarios de un vehículo, esto no es precisamente porque siempre nos vamos a quedar accidetandos, sino porque justamente esto no ocurre con frecuencia y cuando ocurre nos puede tomar bien por sorpresa (pero bien bien!!).
Entonces para evitarte percances y porque somos buenos de esa manera, hemos recolectado – despues de haber probado bastante – un listado de 3 empresas que te pueden salvar de una situación bastante problemática en carretera.
Gruas al Rescate: esta empresa de gruas tiene un tiempo ya en el mercado, son muy rápidos atendiendo problemáticas en carretera. Su sitio web es www.gruasalrescate.cl y atienden en todas las comunas de la Gran Santiago y trabajan las 24 horas así que los puedes llamar siempre.
Gruas Socorro: Otra empresa bastante popular en Santiago; al igual que gruas al rescate atienden en todas las comunas de santiago y trabajan durante las 24 horas del día. su sitio web es https://gruassocorro.cl Están ubicados cerca de la comuna de estación central así que si tienes un problema por esa zona el servicio te saldrá menos costoso.
Por último tenemos a buscatuempresa: Un sitio web que no es precisamente una empresa de gruas, más bien son un directorio al estilo de las páginas amarillas que tienen bastantes sitios webs en su listado, pero lo importante es que el listado tiene valoración de estrellas así que puedes saber exactamente que tan buenos son los servicios prestados por esas valoraciones.
Esto es todo nuestro listado, hemos hecho un esfuerzo por hacer una lista corta pero potente, espero te puedan ayudar a resolver tus problemas si los llegaras a tener (esperemos que no).

Deja un comentario