Aplicaciones que Para nuestro día a día

Nuestro Smarthphone se convirtió en un aliado, nuestro mejor consejero, amigo, y compañero de camino, nos brinda prácticamente todas las cosas que necesitamos

Las aplicaciones se han convertido en la mejor solución para nuestro día, desde aplicaciones para Chat hasta aplicaciones para las compras del mercado han puesto soluciones para todo tipo de necesidades, por ello aquí tenemos las mejores aplicaciones o las aplicaciones más usadas en nuestro diario.

Whatsapp

Whatsapp es una plataforma de mensajería que presenta un concepto más avanzado y moderno de comunicación, integra distintas tecnologías que lo convierten en un producto atractivo que se ha convertido en uno de los más usados a nivel mundial.

Con Whatsapp podemos conversar bajo un sistema de mensajería rápido, pero también integra funciones de compartir imágenes, vídeos y hasta documentos, hacer llamadas y video llamadas y enviar mensajes de audio y vídeo cortos.

La plataforma de Whatsapp ha tenido tanta aceptación que muchas empresas de telefonía promocionan un servicio de conexión sólo para el uso ilimitado de esta aplicación, en Chile es común el Whatsapp Free cómo plan de pago anual, con lo cual te desentiendes por un año de estar incomunicado, pues dónde haya red, podrás hacer vídeo llamadas y llamdas sin costo adicional, el SMS, quedó en el pasado luego de aparecer esta aplicación.

Google Maps

¿Te sientes perdido? Esto ya no ocurre más, Google Maps, es una aplicación del gigante de las búsquedas que se ha convertido en nuestro principal aliado para viajes y salidas, podemos conocer la ciudad de pies a cabeza, pero siempre podemos necesitar buscar empresas, instituciones, una dirección específica que no logramos dar de forma inmediata, pero que con Google Maps, podemos llegar de manera simple.

Google Maps tiene presencia en cualquier parte del mundo, integra funciones de ubicación de direcciones, calculo de distancia, sugerencia de rutas más efectivas y medios de transporte, y en algunos países está integrado al sistema de transporte público, por lo que podemos encontrar información de cuanto tarda en llegar el siguiente bus al paradero.

Uber

Encontrar un taxi nunca ha sido tan fácil, Uber es una de las principales empresas de transporte personalizado, bajo un formato simple, podemos ubicar un auto en cualquier parte de tu ciudad, dándote de sugerencia los autos más cercanos a tu ubicación y dándole al conductor todo un sistema de mapas que le permita ubicar cualquier dirección.

Uber desde que hacemos búsqueda, nos solicita la ubicación de destino, y la de origen, al funcionar con el sistema de gps de nuestro movil, la ubicación de origen no representaría ningún problema, nos da una cotización de cuanto puede costar el transporte, y nos presenta las opciones de choferes más cercana.

Desde el inicio de nuestro pedido, hasta el final el sistema tiene participación presentándote opciones que aseguren la calidad, desde sistema de clasificación de usuarios y conductores, hasta sistemas que dan garantía a pérdida, robos, vómitos y daños en el vehículo y muchos detalles más que hacen la diferencia tanto para el conductor que desea generar ingresos con Uber cómo para el usuario.

Google Fotos

Los recuerdos no se pueden perder, y Google Fotos pasa a ser esa solución que necesitas para tener un respaldo completo de todas tus fotos y vídeos, la integración de google fotos a tu smarthphone ha creado una plataforma dónde toda imágen puede ser respaldada de forma automática a una de las aplicaciones más potentes y eficientes para hacer copias de seguridad.

Además, todas las imágenes que subes a la nube de Google Fotos puedes borrarla de forma inmediata con un sólo clic, ya que google te organiza la información y te pone a disponibilidad la opción de liberar espacio de tu teléfono.

La aplicación ha venido evolucionando en los últimos años, dándote opciones de copias de seguridad de tu teléfono, pero también tiene funciones de edición de imágenes, de creación de collage, albums fotográficos y creación de vídeos a partir de imágenes, gif y muchas cosas más que se vienen sumando creando un atractivo entramado de opciones que ha venido conquistando nuestro corazón.

Rappi

¿Buscas comida a domicilio? no tienes porque salir de tu casa, además, puedes encontrar las mejores ofertas y promociones de restaurantes y sitios de comida rápida de tu ciudad, ¿Cómo? Rappi se ha convertido en una solución para que tus días de fiestas y eventos siempre tengan un servicio a domicilio que podrás disfrutar.

Seleccionas el restaurante entre los afiliados en la plataforma, y rápidamente un motorizado o ciclista irá por tu comida hasta llevarla a tu casa, encuentra las mejores opciones con la mayor celeridad del mercado.

Deja un comentario