Uncategorized

Cómo atrapar a un hombre siendo infiel sin ser descubierto

Cuando hay sospechas de infidelidad es porque probablemente ya tengas algunas pruebas o hayas visto algo extraño en tu pareja, sin embargo ante la duda no deseas enfrentarle y complicar la situación hasta no estar completamente segura, por eso en este espacio te brindamos algunas instrucciones para que puedas atrapar a tu pareja infiel sin que te descubra, algo que puede resultar sencillo, si es de esos hombres pocos cuidadosos en las aventuras, porque para nadie es un secreto que los chicos no son tan astutos al momento de ocultar información.

De hecho hay estudios que demuestran que las féminas suelen ser bastante inteligentes en este aspecto y que algunas mujeres en su vida caen en la tentación externa pero nunca son descubiertas por su pareja, eso se debe a que piensan mucho más allá de las situaciones aparentes, algo que no tienen en cuenta los caballeros y que les lleva a delatarse a sí mismos. Si tu pareja es una de esas que no tiene el cuidado y ya te ha enviado pistas de engaño, aquí unos consejos para que puedas descubrir la realidad sin que se entere de tu investigación.

Atrapar a un hombre infiel sin ser descubierto

Seguro ya tu relación ha dado un giro pero no deseas acusarlo directamente, por eso es mejor que recolectes todas las pruebas suficientes antes de tomar una decisión. Entre las pruebas más comunes tenemos:

  • Comportamiento extraño: Repentinamente ha cambiado su forma de vestir, su perfume, ahora se ejercita y se preocupa mucho más por su apariencia. Quizá esas no son pistas delatoras pero puede confirmar tu sospecha de momento.
  • Revisa su teléfono: Para atrapar a un infiel hay que ser muy cuidadosos y sobre todo en el aspecto del móvil. Lo primero es que debes chequear es su registro de llamadas hechas, perdidas y recibidas mientras se baña o está en otro lugar. Con esto puedes comprobar si tiene algún número constante y guardarlo en tu memoria para tomar acciones luego, los infieles según https://movilizatechile.cl/como-detectar-una-infidelidad-de-un-hombre/, siempre tienden a alejarse cuando hacen llamadas, tratan de evitar cualquier contacto, y si, está bien el concepto de privacidad, pero cuando hay un enfoque especial a que nadie pueda acceder a su móvil, tienes porqué sospechar. Procura dejar el móvil tal como lo encontraste y con su luz apagada para que no generes sospechas.
  • Si encontraste algo, empieza la acción: Si al tener algún número que te genere dudas, puedes llamar a ese número y ver quien te contesta. Evidentemente debes bloquear tu numero o hacer la llamada de otro lugar, de esa manera no te delatas y puedes saber quién es esa persona con la que tu pareja tiene tanto contacto telefónico.
  • Revisa su ropa: Posiblemente puedas encontrar algunas facturas que delaten el engaño, consérvalas como prueba para cuando desees acusarlo.
  • Chequea su computador: Probablemente tengas todas las contraseñas de sus cuentas importantes, revisa que dichas contraseñas sigan igual. Si esto ha cambiado es porque está ocultando información para que no accedas a ella.

Anota todo lo que encuentres: Es importante que organices bien tus pruebas antes de enfrentarlo, por eso anota cada detalle en una lista, todo lo que te lleve a sospechar, de esa manera no se te escapara nada al momento de confrontarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *