Uncategorized

Cómo conseguir que un hombre sea más apasionado

Llevar una relación en el tiempo puede ser una labor complicada y más cuando se trata de la pasión, pues llegan las obligaciones, los hijos, haciendo que muchas parejas echen a un lado su vida íntima y hasta sus momentos de privacidad. Y es que resulta muy sencillo que hombres y mujeres se sumerjan en la rutina, se acostumbran a sus horarios de trabajos, sus quehaceres en el hogar que a poco a poco y en ocasiones sin darse cuenta, desplazan su vida en pareja, apagando la pasión.

Y cuando esto ocurre, lo ideal es identificar los problemas, aceptarlo y corregirlos, si observas que tu chico ha perdido el interés por las situaciones románticas, puedes realizar ciertas actividades que les ayude a reencontrar la pasión perdida y mejor aún, pueden incrementar ese deseo, a menos que éste sea un hombre infiel https://movilizatechile.cl/como-ser-un-hombre-infiel/ y esté sacando la pasión de casa, tu pareja puede levantar ánimos en tu relación, es sencillo si ambos se comprometen en mejorar esos aspectos en los que están fallando y si toman el tiempo para ustedes, que lo merecen y deben tenerlo, ya que una relación permanece en el tiempo gracias a sus momentos de privacidad, porque el sexo forma parte de esos pilares fundamentales en una relación.

¿Qué hacer para mejorar la pasión en tu hombre?

Cada mujer es diferente y lleva su propio estilo de vida, sin embargo, hay ciertos aspectos que fortalecen la pasión en las parejas y les resulta excitantes a los hombres. Poniendo en práctica estos consejos, seguro aumentaras el deseo y las ganas de tu chico, logrando no solo que recupere la pasión, sino que se sienta interesado en ser romántico en cualquier momento, no solo en la cama, ya que la pasión o química entre dos personas no se nota solo en el sexo, también hasta en las miradas o el simple contacto de manos.

  • Cambia tu estilo: La rutina hace que descuidemos un poco nuestra apariencia, por eso un nuevo corte de cabello, quizá una ropa nueva y hasta un perfume adicional puede hacer que tu chico se sienta más interesado en observarte. Realmente los cambios pueden ser sutiles y no solo llamaran la atención de tu pareja, sino que esos cuidados personales elevan nuestra autoestima.
  • Hazle cumplidos: De seguro sus conversaciones se están limitando a los pagos de deudas, los problemas en el trabajo o en el cuidado de los niños. De vez en cuando puedes elogiar su vestimenta, expresarle lo bien que te sientes a su lado y lo afortunada que te sientes siendo su pareja, seguro esas palabras le harán sentir apreciado y por ende se tornara más cariñoso.
  • Coquetea como en el inicio: El hecho de que lleven mucho tiempo juntos no debe echar a un lado el romance y la coquetería, puedes mirarlo fijamente a los ojos mientras le hablas, tomarlo de la mano cuando salen y hasta ser sugerente a través de mensajes de texto. Esto último no solo le recuerda que piensas en él, sino que le generara expectativa cuando se encuentren nuevamente.
  • Exprésale tu deseo de aumentar la pasión: Tu pareja abra notado tanto como tú la ausencia de romance en su relación, por eso pueden conversarlo y ambos intentar que los momentos juntos sean más calientes, no solo dentro de la cama sino fuera de ella, con detalles como citas, flores y mucho más, ya que todo eso genera interés en las parejas.
  • Renuévate en la cama: Los hombres suelen ser bastante expresivos en el sexo, sobre todo cuando se sienten motivados y excitados. Puedes incrementar la pasión de tu pareja, añadiendo vestimenta sexy a tu repertorio, sorprendiéndolo con nuevas posiciones, juegos y hasta juguetes, eso sin duda reavivara la llama entre ambos.
  • Conserva la sensualidad fuera de la cama: Puedes besar a tu pareja sugestivamente antes de salir al trabajo o mientras conversan. Expresar el amor con gestos, palabras y hasta acciones sencillas como besos o caricias puede marcar la diferencia entre una pareja que se rinde a la monotonía o construye el amor constantemente.
  • Haz que te extrañe: Probablemente tus salidas sean solo con tu pareja e hijos. De vez en cuando toma tiempo para ti y sal con tus amigos o familiares, no solo te permitirá sentirte mejor como mujer, sino que le dará tiempo a tu hombre para extrañarte o anhelar estar junto a ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *