Emprender negocios

Como encontrar servicios de brujeria en el DF

La brujeria en todo México tiene elementos de interés como mercado por la cantidad de seguidores que tiene, una población con mucho desarrollo de distintos cultos, no puede dejar de lado la brujería como elemento clave, por lo que podemos encontrar en la Web distintos prestadores de servicios esotéricos en medios de comunicación de uso diario, donde quizás no lo vemos porque no estamos en búsqueda de ellos, pero si necesitas encontrar, te damos la mejor guía para encontrar servicios esotéricos en el Distrito Federal.

Brujos Redes sociales

Las redes sociales abarcan disintos ámbitos para el desarrollo de negocios, por lo que la participación de servicios de brujos está muy arraigada en estos medios que representan un excelente punto de expansión de negocios.

Pero en nuestro uso diario, quizás no veamos nada en redes sociales porque es como ver las publicaciones de nuestro entorno social como fotos familiares oferta de negocios de nuestros conocidos y otros elementos que si no estamos rodeados de entornos de brujos jamás estará relacionado con servicio esotericos.

En relación a ello debemos hacer búsqueda de este tipo de servicios para llegar a conocer los tenerles siempre visible nuestro muro. Para ello sólo debemos hacer búsqueda en la barra que se encuentra en la parte superior de nuestra red social, con ello obtenemos lista de todos aquellos usuarios que comentan sobre estos servicios y todas las páginas de negocios esotérico más cercano a nuestro entorno social clasificados en torno a nuestra ubicación geográfica y de nuestros intereses personales.

De esta forma podemos hacer seguimiento de perfiles y páginas de fans que nos brindarán información todo los días y compartirán notas y noticias relacionadas al sector de la brujería en la capital mexicana.

Portales de Anuncios Clasificados

Los portales de anuncios son sitios que por la clasificación de sus paginas por categorias, ubicación y busquedas, organizan los mercados en un orden jerárquico que les permite conquistar mercados en buscadores Web. La premisa de ello, es que podemos participar en sitios que hasta siendo gratuitos nos ponen en listados que cualquier conocedor del marketing por Internet sabe que son dominados por grandes empresas que cotizan en estrategias de SEO millonarias, por lo que nuestros anuncios de brujos en Df pueden no verse nunca en la objetividad de las busquedas o tenemos que pagar grandes pujas para aparecer en el listado de resultados de pago de google adwords.

Los portales de anuncios clasificados en su mayoría tienen un canal gratuito y otro de pago, el de pago, es común que tome sólo un 10% de la visibilidad, aúnque hay variación en muchos portales de anuncios, y variación en la categoría en que publiquemos, por lo que podemos ver nuestro anuncio en una categoría-estado o categoría-ciudad, o búsqueda en primeros lugares a través del flujo gratuito si estos no cuentan con anunciantes de pago para ellas.

Los portales de anuncios centran su estrategia de captura de clientes para prestadores de servicios esotéricos de los buscadores Web, para nadie es un secreto que la mayoría de los portales de anuncios esotéricos de renombre en América Latina no colocan los servicios esotéricos en categoría de los niveles más altos, pues en su mayoría se enfocan en mercados inmobiliarios, vehículos, productos y servicios, por lo que entre los servicios, haciendo paginación, podemos encontrarnos con los listados de propuestas esotéricas.

Esto en efecto nos dificulta la labor de encontrar algún servicio por la estructura Web del portal de anuncios, por lo que se puede presumir que la mayor parte del tráfico de los portales de anuncios a empresas o profesionales del mundo esotérico provienen de los buscadores Web, buscadores que pueden ser internos o externos cómo Google, Bing y Yahoo, por ello, con la presencia en un portal de anuncios estamos ante un espacio relevante que ha captado la difícil tarea de posicionarse en un buscador.

Buscadores Web

Los buscadores Web son la principal fuente de tráfico objetivo del Internet, entre ellos destaca google cómo el más sólido a nivel de tráfico, pero también hay presencia de búsqueda en yahoo y bing. Para estar en ellos, debemos de adaptarnos a las directrices y tener en consideración los más de 200 factores que considera el buscador para organizar su algoritmo.

Los buscadores tienen una serie de elementos secretos, que en su mayoría están en constante prueba por agencias de marketing y empresas de Seo profesional que se encargan de explorar todas las variables para colocar un sitio Web en los primeros lugares del buscador y obtener ese flujo de efectividad a través de la instalación de sitios de calidad y que brinden buen servicio.

Por eso en el punto anterior, se menciona que muchas veces estos espacios están captador por grandes compañía, pues es uno de los puntos principales de búsqueda de muchos usuarios que saben que en plataformas de búsqueda con pocas palabras pueden encontrar lo que buscan.

16 comentarios

  1. Yo no estoy en este tipo de servicios, pero me llamó la atención el contenido y terminé leyendo hasta los comentarios, las redes sociales si son un aporte grande, incluso lo veo más creciente que los mismos portales de anuncios y los buscadores, yo vengo desde hace unos meses trabajando con grupos de arriendos inmobiliarios y me va bien con el seguimiento de los comentarios en los grupos, en ocasiones si se pone un poco complicado porque algunos grupos meten un poco de políticas y críticas, pero cuando se centran en el negocio si es efectivo.

  2. Las redes sociales le abren campo para todo, hace días también vi un vídeo de visitas al cementerio, quizás hasta hablamos del mismo vídeo, porque igual le echaron agua bendita a la tumba y le preguntaban al muerto si quería que se marchasen, pero no se iban, una y otra vez le ponían cosas en su altar y me pareció de mal gusto, pienso que esos espiritus merecen un poco de respeto en su descanso, muchas veces juegan con eso sin saber la situación de cada uno de los espíritus, un alma en pena es alguien que quizás está sufriendo el no poder subir al cielo, y de paso, tiene que aguantarse las mamadas de estos influencers de redes sociales.

  3. La brujería no es mi fuerte, pero si me gusta la astrología, los temas espirituales con prácticas esotéricas orientales y el tarot, me gusta estos sectores, pues creo que es una buena forma de canalizar mis energías para tener una semblanza más positiva, pero veo con desagrado eso de la brujería y que muchas veces estos maestros entran y profanan lugares de los muertos sólo para demostrar que tienen poder, hace unos meses vi en redes sociales que un chico entra con su pareja a un cementerio y observaron que había un ente junto a un altar, el le preguntaba, si quieres que nos vayamos del lugar manifiestate, cierra la puerta y efectivamente lo hacía cada vez que preguntaba, pero ellos no se iban, seguían ahí preguntándole una y otra vez y echándole agua bendita cómo si fuera un vampiro peligroso, cuando quizás sólo era un alma que quería descansar con tranquilidad.

  4. Los anuncios clasificados pueden ayudarte a vender cualquier idea de negocios, creo que los niveles de objetividad de portales que están posicionados entre los principales criterios de búsqueda transaccionales, siempre te van a generar una taza de retorno alta, yo tengo tiempo gestionando mi empresa a través de portales de anuncios, lo único que no me gusta es gestionar temas de productos, sin embargo, cómo una oferta de entrega personal se puede desarrollar un negocio, hace unos años compré zapatos a un mayorísta que conocí a través de olx, el proceso fue posible porque quedamos en vernos en el sitio y aparte de que era una empresa, el pago iba a hacerse por sistema bancario.

  5. Yo trabajo con portales de anuncios en la venta de ropa, me va bien, pero en principio no entendía principios para poder hacer negociaciones en este tipo de mercados, los portales de anuncios no te dan reputación, es importante que puedas lograrla con esfuerzo y buena planificación de entrega y prestación de servicios.

  6. Creo que a cada persona le hace feliz algo diferente, no me gustan este tipo de servicios, pero veo que hay usuarios que pagarían por suscripciones a canales de videntes, es impresionante cómo hay alternativas para todo.

  7. Creo que el Internet ha permitido que todo tipo de actividades se desarrollen aún cuando no podemos salir de casa, es bueno las capacidades que han venido brindando al emprendedor y a los empleados de muchas empresas, pero aún hay personas que no saben moverse en la red con facilidad, es importante que los estados no se confíen de que los trabajos telemáticos son la solución al problema, es importante que las personas puedan trabajar normal.

  8. Veo que hacen referencia a Netiev, desde hace unos años hago publicaciones ahí, pero veo que en los últimos 3 meses ha tenido una baja de posiciones en los resultados de búsqueda, creo que eso me está trayendo menos clientes. También observo que ahora sólo es un portal esotérico, creo que de alguna forma eso les ha afectado, quizás con varios mercados se construía más fuerza que con sólo 1.

    1. En los últimos días ha venido subiendo las conexiones desde ahí, si noté también que había perdido mi flujo de nuevos clientes, me sirve para contactar nuevos que luego gestiono con redes sociales, pero en las últimas semana la baja que tuve es impresionante, menos mal que tengo personas que son recurrentes a mis servicios

      1. Yo continúo igual, espero que pronto se pueda continuar el ritmo que tenía antes, tenía al menos 5 o 10 clientes nuevos cada semana, era bajo, porque tenía más por ads, pero para ser una opción gratuita, creo que le venía bien para mi negocio, igual aún tengo relaciones con esos clientes porque mis lecturas les han gustado, pero no siempre se hacen lectura, y cuando no entran nuevos, hay momentos en los que el servicio baja el rendimiento.

  9. La mayor parte de mis seguidores están en redes sociales, la gente por ahí me conoce y está atenta de mis servicios, pero igual estoy atenta de captar algo de tráfico de los portales de anuncios y buscadores, creo que las personas son nuevas y están más abiertas a recibir el servicio que los que están en redes sociales, tengo mis clientes fijos, hago lectura de tarot, y son personas que no sólo acuden a mi, están con otros videntes haciendose lectura, así que si vuelven es porque creo que están de acuerdo con mis predicciones.

    1. En otra publicación mencioné algo similar, en redes sociales he tenido interacción buena, pero también interacción muy mala porque creo que hay usuarios que se dedican a sabotear mi labor, yo prefiero hacer las cosas por buscadores, el tráfico que me manda Google es más discreto, lo puedo abordar bien, y si tiene o no resultados, el mismo clientes será el que me lo diga, no tengo a personas que no se han visto con mis servicios merodeando mis probabilidades de éxito, o fanáticos que tratan de descompensar mi labor.

  10. ¿Es buena forma de promocionar mis servicios a través de anuncios gratis?, ¿pero tendrá cuota de aceptación en el mercado? ¿cómo puedo hacer para que el usuario crea en mi publicación? y no quede a la expectativa de que al ser un espacio hayan muchos estafadores de oficio tratando de sacarles el dinero utilizando la capacidad publicitaria de estos portales?

    1. En todo mercado online hay riesgos, es importante que verifiques las fuentes, que a pesar de tener datos del anuncio, verifiques su interacción en redes sociales y otros medios, a la final la Web se compone de referencias, el portal de anuncios sólo se encarga de generar un espacio abierto para que encuentres la mayor cantidad de propuestas, pero no es un concepto similar a una tienda, donde seguro que hay un inventario.
      Es cómo si buscas en un portal de anuncios un electricista, para saber si funciona tienes que probar o buscar referencias, y los únicos métodos de verificar que haya una cuota de veracidad son con los testimonios de clientes, antes tienes que verificar que tenga testimonios de lugares reales, redes sociales, o que tenga vídeo demostraciones, o bien, que te haga demostraciones gratuitas, hay diferentes métodos, queda en cada persona que busca un servicio de cualquier tipo utilizar alguno de ellos.

      1. Cierto, siempre hay que tener precaución, pero es difícil darle seguimiento a la reputación de los anunciantes, porque creo que hay pocos lugares en los que se pueda poner denuncias de malos resultados, he visto que en el sector inmobiliario y foros de chicas lo hacen, si son perfiles estafadores, los denuncian y ya, sólo buscando el número de teléfono se puede omitir, pero bueno, creo que ya contar con portales para anunciar es un comienzo, espero que pronto también se llene de otras atenciones el mercado.

    2. Me parece cierto, aún cuando estás en Mercadolibre que es un portal conocido, igual hay que verificar la reputación, ver cuales son los puntos de corte del sistema, porque hay estafadores que hacen ventas de productos a bajo costo, son ventas falsas, pero luego te ofrecen un producto costoso y timan a decenas de personas haciéndo tiempo con supuestos retrasos en las entregas.
      Creo que siempre, a nivel de compras y servicios hay que verificar lo más que se pueda, la reputación del anunciante, ver su interacción en redes sociales, los servicios esotéricos en su mayoría ofrecen en portales de anuncios, pero también están en facebook, twitter e instagram, a la final son diferentes formas de llegar al mismo camino, hay que confirmar la conexión entre todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *