Emprender negocios

Cómo publicar anuncios de brujos

Si estás aquí es porque te gustan los servicios esotéricos, pocos usuarios que no son afines a la brujería buscan ofrecer este tipo de servicios, y con noticias365 te ofreceremos la información más completa para entrar en una campaña de mercadeo por Internet para ofrecer un servicio de brujos de manera eficiente, en este caso delimitándonos en la ciudad de Cuernavaca, la frondosa capital del estado de Morelos en México.

Para ello vamos a tomar un caso, dónde una empresa o un brujo quiere ofrecer sus servicios esotéricos en Cuernavaca, iniciaremos por indicarles que buscaremos entrar en un flujo constante de clientes y en un flujo que sólo es constante si se mantiene especial seguimiento, por lo que consideramos, que para ofrecer un servicio de brujos, en primer lugar, tenemos que fijarnos en el tipo de herramientas que vamos a utilizar, de esta forma, nuestros servicios obtendrán flujo de tráfico y se podrán exhibir de una forma más sólida ante los mercados. Para ellos, vamos a ordenar una serie de formalidades de marketing para adentrar nuestra empresa en los mercados esotéricos de México, considerando, todas las herramientas necesarias para que nuestro negocio prospere.

Crear un sitio Web propio de brujos

Un sitio Web propio te ayudará a hacer la diferencia en cualquier itpo de negocio, si quieres dar una imágen sólida, es importante que cuentes con tu propia Web, un espacio sólido que aparte de bonito y con bastante información, demuestre al usuario que haces inversión en tu negocio, que vas con un enfoque de seriedad, un enfoque de protección de tu marca.

Los potenciales clientes pueden venir de diferentes medios, redes sociales, portales de anuncios, portales esotéricos, directorios, todas las opciones están en la mesa para que alcances tus objetivos, pero a la final, tu propia Web es la clave para potenciar tu marca, para captar todos esos usuarios y hacerles una analítica más avanzada, quizás tienes que hacer pago de algún servicio de hosting y comprar dominios, pero te darás cuenta que valdrá la pena la inversión cuando comiences a monitorizar tu embudo de conversión, cuando comienzas a recibir llamadas de personas que han seguido tus vídeos y que están enganchados con todo el contenido que a diario publicas en tu Web.

Tu sitio Web de brujos es propio

Si tienes un sitio Web propio, a futuro no tendrás riesgo de cierres y tendrás más libertades en el contenido que publicas y en la frecuencia de publicaciones del mismo. También a la hora de personalizar tu sitio Web, cuentas con una serie de ventajas que no tienes si buscas una herramienta gratuita, pues las herramientas más modernas siempre tienen patrones estándares que  muchas veces no puedes traspasar, por lo que la inyección de imágenes está condicionada a ciertos elementos, también la inyección de formularios.

En el tema de cierre de sitios, muchas veces, los términos y condiciones de los sitios Web públicos tienden a ser severas con el tipo de contenido que publicas, pues, el mismo, aparte de tener sus límites legales, también tienen limites morales o límites en función a los intereses en el sitio en General. Esto es muy común en redes de Blogs, dónde si publicas muchas imágenes fuertes, que puedan ser denunciadas por personas que están en desacuerdo con los servicios de brujos, pues podrías tener riesgo de cierre de una cuenta aún cuando tienes tráfico y una cartera de clietnes en ella.

Tienes mayor seguimiento de tu Landing Page

El seguimiento de tráfico y resultados es un elemento clave en el trabajo del Internet, una empresa de marketing debe establecer en primer lugar, la forma de encontrar más tráfico para tu negocio, y la forma de retener la mayor cantidad de clientes recurrente y la forma de dar mejores resultados ante cada cliente, para ello se hace seguimiento de las Landing Page, que son las páginas de captura de visitantes, el proceso consiste en una serie de pruebas de múltiples variables, el proceso puede durar unos meses, y durante su aplicación, la empresa puede ir ganando clientes de manera más efectiva.

Las pruebas de múltiples variables contemplan, imágenes de tu empresa, y explotación de textos cómo, titulos, contenido resaltado, descripciones, disposición de banners publicitarios y formularios, los cambios son hechos llevando un historial de fecha en que se aplican y de resultados obtenido en puntos cercanos de los cambios, así, se puede determinar si realmente hay resultados positivos en la captación de clientes.

Puedes lograr posicionamiento en buscadores

Los buscadores por Internet, te dan un importante nivel de exposición en tu negocio, son un flujo constante y mensual de nuevos clientes y clientes recurrentes, por lo que tus servicios de brujos llegarán a quienes buscan brujos en Cuernavaca a través de importantes buscadores cómo Google, Yahoo y Bing, siendo Google el más importante a la hora de encontrar tráfico Web en México.

El contar con un sitio Web propio te puede acercar a facilidades de posicionamiento, en buscadores para obtener un tráfico de manera pasiva, se dice de manera pasiva, pues una vez arriba, si cuentas con buenas estrategias, tu sitio permanecerá recibiendo todos los días un tráfico, por esta razón, muchos especialistas del marketing Web, determinan el posicionamiento orgánico en buscadores cómo una forma de obtener tráfico pasivo.

El tráfico a través de buscadores aporta muchos valor agregado a una marca o empresa, por lo cual, hacer esfuerzo para posicionar un sitio web que está en una herramienta gratis cuyo dominio puedes perder, puede ser el mayor de los errores, por ello, se recomienda si buscas este objetivo, contar con tu sitio propio.

Un sitio Web propio puede recibir también tráfico de herramientas gratuitas, y hacer referencia a ellas en calidad de presencia, factor que también es importante, pues en tu sitio Web puedes hacer referencia a tus anuncios en portales de clasificados, y a su vez, puedes hablar de todas tus redes sociales, de tal forma, que tus clientes te podrán encontrar en distintos medios, cosa que también se complica en algunos casos, dónde hay herramientas gratuitas, que por ser competencia entre si, tienden a limitar las referencias hacia otras redes.

Das mayor exposicion a tu marca

Tu marca es la clave del éxito para tu negocio, si tus servicios son de brujos online, o de brujería, es importante que siembres valor agregado a tu marca. Si tu marca es tu nombre, por ejemplo servicios de brujería Arturo, tu nombre y tus servicios será tu marca, por lo que puedes hacer un logo, y utilizar los recursos de una Web propia para darle seriedad a tu enfoque empresarial.

Una empresa que ha invertido recursos en la instalación y posicionamiento de un dominio, sin duda alguna da un enfoque serio a sus clientes, el perfil te permite dar confianza a tus clientes, y permite resaltar en las mentes de quienes buscan un servicio de brujería en la ciudad, aprovecha todo el caudal de información que puedes hacer llevar a tu sitio de brujos online en Cuernavaca, o bien, en la ciudad que desees aplicar de forma libre.

Tener un canal de brujos en Youtube

Los servicios esotéricos también están presente en la mayor comunidad de vídeos, Youtube, es hoy en día la mejor herramienta de exposición, tanto por la integración de una potente red social dónde las personas ven tus vídeos, cómo participan en ellos, cómo por la integración del buscador más potente del mercado, el algoritmo de google. Si buscas servicios de brujos podrás encontrar en youtube todo tipo de servicios en México, pero si buscas en Cuernavaca, también puedes limitar tus criterios de búsqueda a esta ubicación.

Los servicios de brujos pueden tener alta exhibición, pues en youtube tienes liberta de publicar rituales y dar charlas a tus clientes, puedes tener contacto directo, hacer transmisiones en vivo a través del streaming de youtube y crear guias y manuales que hoy en día son muy solicitados en el Internet.

Crear publicaciones en portales de anuncios

Los portales de anuncios, son portales clasificados por categoría, ubicación y distintos criterios de búsqueda de interés en los mercados, todo portal de anuncio tiene una categoría para servicios esotéricos, los servicios de brujos en Netiev o vivanuncios, pueden ser destacados, pero para realmente determinar dónde es relevante publicar tu anuncio, debes ubicar qué sitios Web tienen mayor presencia en los buscadores Web.

Pues si, los buscadores Web también son parte importante del valor agregado que tienen los portales de anuncios para tu empresa de brujos, no basta con publicar en todos los disponibles en México, que si bien, son muchos y gratuitos, también es importante utilizar el tiempo de manera oportuna, y enfocar el flujo de publicación en los portales que mayor resultados le den a nuestro negocio.

Si buscas brujos en Cuernavaca Morelos tendrás visibilidad con la categoría de brujos de www.netiev.com.mx, anuncioo.com, mex.tl, que es una red de blog gratuita y locanto.com.mx, como podemos observar, la presencia de los portales de anuncios en los primeros 5 puestos es casi inminente, por lo que, nuestro negocio, si cuenta con un sitio Web, pero que no cuenta con posicionamiento en buscadores, podrá tener alta visibilidad publicando sus servicios en estos portales.

Tener cuenta de Fans en redes sociales

Las redes sociales son un punto de inyección constante y de intercambio y contacto con clientes, nuestra presencia en ella es casi obligatoria si queremos tener resultados, pues en ella encontramos muchas comunidades que son seguidoras de los servicios de brujería, lectura de tarot, y otros servicios esotéricos afines a nuestro sector.

El contacto en redes sociales es muy directo, tiene altas posibilidades de lograr éxito, pero también de lograr rechazo, por eso es importante, determinar en qué punto vamos a hacer publicidad de nuestros servicios. La mejor forma, es para iniciar Facebook Ads, una herramienta de pago que permite publicar en espacios patrocinados a personas que tienen afinidad social con la brujería por Internet.

Pero también hay instrumentos y herramientas gratuitas que podemos usar en cada una de las redes sociales con las cuales, podemos llegar al mercado y podemos captar el importante flujo viral del público. Para ello, primero, analiza bien el sistema, en primer lugar, determina cómo encontrar los servicios esotéricos, y ten en consideración las condiciones y puntos claves, para participar sin ser spammer y de esta forma, sin ser rechazados por el público.

Hacer intercambios de referencias con otros brujos importantes

En el mundo no estamos sólos, y aún cuando un servicio esotérico es competencia, el mercado es muy extenso, tan extenso, que puede dar comida a cientos de brujos online, por lo que la estrategia de llegar a acuerdos o pactos con otros brujos, puede ser clave para tener siempre clientes y para lograr relevancia en los mercados.

Quien hace su labor sólo, a la final tiene más críticas y menos apoyo, aparte, no toca puntos de valor en los que tiene dominio la competencia, por ejemplo, si participas en un foro, dónde la presencia de otras empresas competidoras es dominante, podrás encontrarte con algunas barreras, cómo estrategias de destrucción de la información que compartes a través de mensajes negativos a la comunidad, por ello, es importante llegar a convenios con la competencia para un juego limpio, convenios para compartir clientes, en caso de que no das para cubrirlos a todos, es una forma de tener siempre una propuesta y de conectarte rápidamente con los mercados.

Al final, es importante determinar la clave para llevar tu negocio al mercado, en este caso, hablamos de servicios esotéricos, pero puede ser aplicable para distintos tipos de mercados, incluso, hoy mencionamos a Cuernavaca en Morelos, pero quizás tus servicios están visibles en Ciudad de México o Puebla, pero las nociones que hoy recibes de noticias365, son viables para generar un negocio que funcione de manera online, sólo debes proteger tu marca y darle el mayor valor agregado a tus servicios, prestando calidad y un servicio real que conecte con el mercado de forma recurrente.

6 comentarios

  1. Yo he trabajado con redes de blogs en los últimos años, una de ella es Webnode.mx y no he tenido ningún problema con borrado de fotos, pero si, me he puesto a pensar que si a futuro esa red de blog cierra, todos los clientes que tengo afiliados al blog podrían perderse, o todos los que ya me buscan directamente porque ya a mi blog entran usuarios directos

    1. Es mejor contratar una empresa de hosting, hay empresas que pagas 20usd el año y tienes un servicio completo, además, cuando quieras puedes hacer cambio porque estas usan Cpanel y wordpress y la migración es sencilla, yo para iniciar mi negocio tengo una web propia, pero también tiro de los recursos publicitarios, mi web sirve cómo página de captura, tengo un sistema de analítica completo hecho con google tagmanager, y esto no lo podría aplicar desde un cms gratis.

      1. Estoy de acuerdo con ello, una empresa de Hosting me da libertades que no tengo en otras plataformas, además esos servicios gratis de redes de blogs si en algún momento cierran, venden la plataforma, o te bloquean el blog porque no les parece el contenido adecuado tu negocio pierde su principal fuente de tráfico, hay hosting que puedes cubrirlos por 20usd al año, para qué negarle ese beneficio a mi empresa por tan poco dinero.

  2. Me gustó la información, veo que para estar en buscadores, si no es pagando a Google Adwords, puedo optar por buscar las opciones gratuitas que están posicionadas, siempre busco portales de anuncios y veo si hay publicaciones de mi competencia, pero realmente me parece ideal hacer publicaciones en portales que dominan en los criterios de búsqueda que me interesan.

    1. Se puede lograr posicionamiento, creo que tienes que buscar buenas referencias y hacer un buen contenido, si igual trabajas con adwords, puedes ir trabajando de forma suave tu posicionamiento en el buscador, si vez avances y se te hace rentable puedes contratar a una agencia que te asegure posicionamiento, o bien, puedes continuar hasta lograr los objetivos, es un mercado difícil, pero lo más difícil es pensar que tendrás resultados sin intentar.
      Igual, sigues con Adwords, esto sería un plus en tu trabajo.

  3. Yo quiero hacer mi propio sitio Web, he intentado hacerlo por mi cuenta propia, le pongo imágenes y creo que va a estar todo bien, pero cuando le pregunto a mi esposa cómo se ve me dice que está feo el diseño, entonces creo que voy a tener que optar por algún servicio de diseño profesional, porque no se me da, creo que las fotografías están bien, pero la forma de los botones, el menú, creo que aún tengo mucho por aprender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *