El norte de Chile es la designación que se le da a las regiones que van desde Arica y Parinacota hasta la zona Norte de Valparaiso, por lo que 6 regiones del país forman parte de ella, siendo estas caracterizadas por tener climas secos siendo desérticos en las regiones Septentrionales y semiárido a medida que …

Ver Más Comentarios de:

Cosas de la Zona Norte de Chile

7 comentarios

  1. Me gusta hacer trekking, este año no pude visitarlo, pero siempre acostumbro a visitar las regiones junto con mi esposa y cuñados porque las dejamos a ellas con los cabros en la playa no nosotros nos vamos a los senderos, son aventuras muy buenas, ya creo que no estoy mucho para los recorridos por la edad y la falta de rutinar de ejercicios, pero creo que cada vez que podemos vamos a aplicar en estos caminos.

  2. Coincido con el clima, aúnque igual hay que tener harta hidratación, pero no hay momento más rico que el que podemos disfrutar en una playa, en Arica me gusta que hay playas con cortadores de olas, son buenas para los cabrochicos y uno puede disfrutar con más tranquilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *