Esotéricos

Qué es el Tarot del Amor y que dicen las cartas

El amor es uno de los temas que más preocupan al ser humano y más cuando están teniendo problemas sentimentales, con la tirada del amor la idea es ayudar para que puedas resolver tus dudas de una manera que sea fiable y real y así poder conocer su futuro sentimental.

Las cartas del tarot del amor nos pueden ayudar a predecir los futuros acontecimientos de los sentimientos que tenga la otra persona hacia nosotros. Antes de realizar una tirada debes tomarte unos segundos para pensar fuertemente en esa persona especial y deja que el espíritu del amor te vaya guiando por cada carta para que seas tu también quien tome nota de lo que significa cada carta.

¿Qué cartas nos hablan específicamente del amor?

Desde hace muchos años la tradición nos dice que algunas cartas son las que expresan su simbología relevante en el tema sentimental, puede ser la carta de Los amantes, El papa, La estrella, El mundo, etc, sin embargo, cada carta tiene su impronta y puede abarcar todos los temas referentes al universo y es quien lee las cartas que debe descifrar los significados de las cartas.

Por ejemplo, la carta de El diablo también puede hablar del amor en el Tarot, aunque su sentido sea oscuro y mundano, más que el elevado y espiritual, otra carta como La torre podría significar algo muy interesante en la lectura y no siempre referirse a la ruptura que podría vivir una pareja.

Es por ello que es de mucha importancia cuando se hace una tirada para interpretar sobre el amor, el tarotista o vidente debe ser muy objetivo frente a la situación que le estén consultando.

Tirada del amor, Tu pareja y Tu

Esta es una tirada de cartas exprés del amor y te dará una señal de como estas llevando tu relación con la persona que es de tu interés, sin importar el vínculo que te una con esa persona ni el género, solo debes presionar una carta y mira lo que devela el tarot sentimental. Estas dos cartas pueden darte una luz sobre tu situación sentimental.

Tarot almas y llamas gemelas

Esto no es un tarot como tal, más que todo es el tipo de interpretación que se le darán a las cartas en el sentido más espiritual y elevado, y es recomendable consultarlo si el vínculo que tienes con esa persona especial va más allá de un deseo físico. Es por ello que debes analizar muy bien para saber la diferencia para que tu lectura sea lo más concreta y sincera posible.

Lectura de cartas para saber el futuro sentimental

La fiabilidad y veracidad del resultado que tenga una tirada de cartas para el amor depende de la forma en que esta ha sido diseñada y así se trate de una consulta por internet tenga validez y ofrezca respuestas claras y que le sirva a la persona que está realizando la consulta.

El futuro en el amor es lo más consultado y es lo que más le causa preocupación a las personas que hacen uso de las lecturas del tarot.

No es muy fácil encontrar una tirada de cartas que este especialmente pensada para el amor ya que a veces no realizan los pasos necesarios para que sea como una lectura real. Se ha usado el Tarot de Marsella por ser un mazo de cartas muy expresivo y que mejor simboliza los verdaderos arcanos de las cartas del tarot. En ocasiones a veces el saber que las cosas no irán tal y como deseamos pero siempre es mejor saber la verdad a vivir en una mentira y con esta tirada de cartas para los sentimientos y el amor se busca es darte una orientación acerca de cómo va a fluir tu relación sentimental con esa persona especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *