Noticias

Qué hacer en Santiago

Quieres saber que hacer en Santiago de Chle, en este espacio velaremos por noticias de actividades en la región metropolitana para que tengas siempre un itinerario de actividades que hacer en las más importantes provincias y municipalidades de la región.

Estos son los panoramas imperdibles en Santiago, los mejores lugares de la ciudad para encontrar entretención, espacios públicos gratuitos o de pago dónde puedes pasar tu fin de semana de manera agradable sólo o en familia.

Museos en Santiago

Tenemos para tí una recopilación de actividades que desarrollan el museo de las distintas comunas de Gran Santiago, no sólo nos centraremos en Santiago Centro, informaremos de todas las comunas con museos de la región. Si eres amante de estos espacios, tenemos para tí la mejor selección de museos con las mejores expo de Chile.

Hoteles en Santiago

Esta es una lista de los hoteles recomendados para éste fin de semana en la región, desde hoteles 5 estrellas hasta moteles, todos opciones ideales para que disfrutes de días distintos en Gran Santiago o bien, para que compartas vacaciones y días de descanso y actividades turísticas.

Parques en Santiago

Si eres amante de visitar un parque, en Chile encontrarás los mejores parques de América y Santiago tiene muchas opciones para visitar en cada una de sus comunas, tenemos para tí lo mejor para que pases fines de semana en familia o con amigos. Espacios para pasear en familia, para ir a correr o caminar, para practicar ciclismo y hasta senderismo, todo en una sola región.

Restaurantes en Santiago

La más selecta selección de restaurantes en la capital, para que disfrutes de toda la gastronomía local e internacional de mano de los mejores Chef de la región, encuentra con nosotros información actualizada de toda la actividad gastronómica con los mejores platos disponibles para tí.

2 comentarios

  1. Tiene hartos lugares para hacer y panoramas para todas las edades, a mi me gustan los conciertos musicales, no frecuento, pero cuando va uno de mis artistas favoritos y tengo unas lucas guardadas trato de acudir a los conciertos, recién han venido unas bandas de rock, pero con esto del virus ya esa actividad se ha detenido y supongo que será más difícil que lo hagan en lo más cercano porque si ya eran costosos en condiciones normales, con el 25% de asistencia, seguro que se pondrá más caro, e igual la gente no va a querer guardar distancia, los pocos van a dejar el 75% del espacio atrás para estar más cerca de los artistas.

  2. A mi me gustan los parques, son muy bonitos y me gusta compartir en ellos con mi pololo, ya tengo tiempo que no asistimos a esos lugares por lo de la pandemia, pero en el pasado era fijo, que ibamos al parque o al centro comercial, creo que extraño mucho esas salidas, comer helados y sentarnos en las áreas verdes a disfrutar del día conversando y compartiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *